quinta-feira, 25 de novembro de 2010

Trabajo de Español - Literatura Española



¡Hola! Abajo están postados algunos videos que mis alumnos del 9º año del Ensino Fundamental del Colégio Dom Bosco de Bauru hicieron para la asignatura de Lengua Española. Es un vídeo que relata lo que los alumnos han comprendido a cerca de los poemas y poesias analizados y, fue pedido que a partir de esto, hiciesen un video sobre lo comprendido, para mejor interacción entre los alumnos con las tecnologías disponibles en la educación. Espero que os gusten.




 
Estoy aquí para agradecer a los alumnos que hicieron los videos como yo había pedido en la clase de español. Es una pena que ni todas las personas están realmente interesadas en el aprendizaje no sólo de la lengua española, sino de otras asignaturas que con seguridad van a ayudar en el proceso de crecimiento y formación de una persona. Aquí están los sítios donde los alumnos Otávio y las Camilas (Giani y Garnica) postaron sus vídeos y ¡que están estupendos!, con el título "La raíz del rosal" de Gabriela Mistral y "Tengo Miedo" de Pablo Neruda. Chicos, muchas gracias por el trabajo. 
El mío también está acá, porque yo hizo mi parte que había prometido, com el poema "Si me tocaras el corazón", de Isabel Allende.

"Si me tocaras el corazón": http://www.youtube.com/watch?v=sWAvaY5FKxg

3 comentários:

Lígia Beatriz disse...

Olá, Giseli,
Parabéns pelo projeto. Gostei muito! Quando vai começar a colocar áudio nos seus vídeos. You know, you are able to do it! You´ve learned how to use Audacity and you can also do it directly in the movie maker.
Have a great vacation! Merry Xmas...

Línguas, Culturas e afins disse...

Muito obrigada profe!!!! Adorei ter participado da disciplina e de ter recebido esse incentivo de fazer um blog voltado à educação! É muito gratificante poder que ver os trabalhos realizados pelos alunos dão certo, principalmente quando há comprometimento de ambas as partes! I know teacher... the next work I promise I'll do it!
Have a nice vacation teacher!
Merry Xmas and a Happy New Year!

otavio disse...

professora muito obrigado por reconhecer o nosso esforço para fazer esse trabalho.Sei que não entregamos no dia prometido,mas demos as evidências necessárias de que não se tratava de preguiça.Ficamos tristes de ver um lado seu que não conhecíamos,mas compreendemos o que a pressão diária pode fazer com uma pessoa.Felizmente,você voltou a ser a pessoa querida,sorridente e alegre que sempre conhecemos!Gracias,boluda!!!!